contacto@defectograve.com

INFORMES DE CONFORMIDAD

Informes de conformidad
El Informe de conformidad deberá contener los datos del vehículo tales como: marca, tipo, variante, denominación comercial, número de identificación, matrícula y contraseña de homologación. También deberán, en todos los casos, describirse los equipos, sistemas modificados, sustituidos o incorporados indicando las características esenciales de cada uno para que permitan identificarlos durante la inspección y en especial, lo indicado para cada CR (código de reforma) así como los datos del vehículo que varíen.

Cualquier elemento, equipo, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente modificado, sustituido o incorporado, debe ser identificado indicando sus referencias (marca, modelo, número de homologación o marcaje), si éstas existen.

Con el siguiente formulario, podrá rellenar todos los campos necesarios para el correcto estudio de la viabilidad de la emisión de este informe. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto hayamos confirmado todos los datos, para proceder a dicha gestión, aprobación del presupuesto (adelanto del 50%) y puesta en marcha.

En caso de que solicite nuestro servicio para la tramitación de la reforma de importancia le solicitaremos una Autorización. Si no tuviese dicho documento, podrá proceder a la descarga en el siguiente enlace:
AUTORIZACIÓN
DATOS DE CONTACTO:
DATOS TÉCNICOS:
subir archivo
Ficha técnica (hay que incluir foto de ambas caras)
subir archivo
Permiso de circulación