contacto@defectograve.com

¿Por qué creamos DEFECTO GRAVE?

LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA: PARA TÍ.

Llevamos años trabajando especializándonos en todo lo relacionado con el mundo automovilístico, y siempre hemos visto que muchos de nuestros clientes consideran pesado, complicado o incluso entorpecedor, ciertas tareas administrativas y presenciales, como por ejemplo, tener que ir a una estación para poder pasar una ITV.

Esta claro, y es evidente, que hay que hacerlo, pero... En los tiempos en los que vivimos, y que siempre hay alguien o alguna empresa que te ayuda en tus tareas... ¿Porque dentro de este mundo no lo iba a haber?

Por eso existe DEFECTO GRAVE.

Para que cuando tengas que pasar una revisión periódica, podamos recogerte tu vehículo, hagamos todo el trámite, y te devolvamos tu coche, sin que tú hayas tenido que dejar de trabajar o interrumpir tus vacaciones para hacerlo.

REFORMAS EN LOS VEHÍCULOS

REFORMAS EN LOS VEHÍCULOS
Nuestros Ingenieros y nuestros Comerciales, son jóvenes y profesionales en su trabajo.

Realizar informes de Conformidad para reformas con o sin proyectos, o proyectos para suspensiones o cabrestantes, ensayos de frenos, ruidos, direcciones en turismos, homologaciones y matriculaciones en coches, motos, vehículos industriales...

Para todo ello, contamos con una web clara y concisa: es tan sencillo como seguir unos pasos básicos, donde te solicitamos una serie de documentación, con los que poder tramitar, por ejemplo, esa reforma que has realizado en tu vehículo. Nosotros nos ocupamos de crear el proyecto para poder después, realizar la inspección en una estación ITV, donde te asegurarán que tu vehículo esta perfectamente legalizado.

Es fácil desconocer cuales son todos los pasos que hay que seguir, pero nuestro equipo esta especializado en ello: ingenieros, comerciales, asesores y gestores, se ocupan de que en poco tiempo, puedas despreocuparte y tener toda la documentación en regla.

SIEMPRE ATENTOS A TUS LLAMADAS Y NECESIDADES

SIEMPRE ATENTOS A TUS LLAMADAS Y NECESIDADES
En atención al cliente y contabilidad, te asesoran para que obtengas una respuesta clara y directa, y dejar que ellos puedan realizar todas las tareas administrativas necesarias y oportunas para cada trabajo específico que se presente.

Tanto si eres un taller, un concesionario o un particular, es suficiente para poder ofrecerte el servicio más personalizado que te vas a encontrar ahora mismo.
TRABAJAMOS POR TÍ Y PARA TÍ